Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. Prometo hacer, cuando menos, una entrada por semana, y con la inestimable ayuda de Cheli, creo que lo conseguiré...

domingo, 7 de febrero de 2016

Presentación

A modo de presentación querría explicar, como imagino es lo normal cuando se empieza , el por qué y para qué de este blog.

Por un lado el nombre que he elegido para mi Blog: "Manos", porque sólo con ellas somos capaces de crear, y lamentablemente, también de destruir; "Maños-" por hacer un guiño a mi tierra, Zaragoza y "-illas" porque todavía tengo mucho que aprender y practicar.

En cuanto a por qué lo he hecho, las razones son varias pero la primera y la más importante, es poner en práctica un proyecto que me llevaba tiempo rondando por la cabeza para poder compartir con quien quiera leerme, mis trabajos, inquietudes, adquisiciones,... Un proyecto que me ha ilusionado desde el principio y en el que he trabajado varias semanas, poco a poco iré mostrándoos lo que he hecho.




Como anticipo quiero enseñaros a mi fiel compañera "Cheli" (que para quien no lo sepa viene de Araceli). Cheli es una ovejita scrapera, otro guiño a mi tierra (el ternasco de Aragón tiene fama) y cuyo nombre he elegido en honor a mi madre, gran mañosa ella, de quien he heredado mis habilidades y sobre todo, mi paciencia.

Cheli colgaba en el stand de una juguetería desnuda y sin expresión y yo decidí comprarla y "tunearla", paliar su miopía animal con unas elegantes gafas handmade y dotarla de herramientas y materiales varios de manualidades. Os pongo imágenes de todo el proceso:


Hay que reconocer que posa como toda una artista.

Ella presentará las imágenes de mis trabajos en el Mini Estudio de Fotografía plegable que he creado para la ocasión.




Ya pondré más fotos y tutorial en próximas entradas, ni que decir tiene, que ahora es una simple habitación vacía cuya decoración se reduce a paredes y suelo, pero que no tardaré en crear decorados para cada ocasión, según sean los trabajos que quiera fotografiar: Navidad, Halloween, Cumpleaños, etc...


 Y hasta aquí mi entrada de presentación




SalU2

10 comentarios:

  1. Me encanta la ovejita Cheli!! Eres una artista!!Mucha suerte con tu blog y aquí tienes una seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia... ya publicaré cosillas que os puedan interesar para tardes de lluvia con niños...

      Eliminar
  2. Mucha suerte con tu blog. Pero estoy seguro que todo lo que haces interesa a mucha gente con vena artística. A Cheli la veo un poco solitaria, aunque con esa pose no le faltaran rondadores.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el proyecto!!
    Con esa acompañante tan mona seguro q va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la idea es publicar uno o dos dias por semana...

      Eliminar
  4. Genial Yolanda!!!
    A ver si sacamos ideas (sobretodo sencillas) y a parte de ver tus obras nos ayudas con alguna manualidad para amansar a las fieras Me hago seguidora y fan tuya y de Cheli desde ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto.... Yo tengo alguna obra tuya de cuando nació Daniela y esos broches tan salados que hacias.... A ver que con esta artista se nos pondrán los dientes largos ....

    ResponderEliminar
  6. Por cierto.... Yo tengo alguna obra tuya de cuando nació Daniela y esos broches tan salados que hacias.... A ver que con esta artista se nos pondrán los dientes largos ....

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu opinión, me ayuda a mejorar.