Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. Prometo hacer, cuando menos, una entrada por semana, y con la inestimable ayuda de Cheli, creo que lo conseguiré...

domingo, 20 de marzo de 2016

El Baúl de Cheli

Aquí seguimos un domingo más... Hoy tenía preparado otro post sobre ordenación, la idea era abrir ciertos cajones de mi Craftroom, pero al final he sucumbido a la insistencia de Cheli. Creerme, si la conocierais personalmente también sucumbiríais.¡Es tan adorable! Así que no me ha quedado más remedio que organizarle una "Sesión de Fotos" en el miniestudio para que pueda presentar todos los decorados que he preparado hasta ahora con todos sus complementos:

Cheli es una oveja muy moderna y está equipada con el último grito en tecnología multimedia, aquí los tenéis Ordenador Portátil marca Absurs, de 17 pulgadas con procesador Intreles i7; Tablet marca Absrus también para que no tenga ningún problema de compatibilidad. Y cómo no... un smartphone de ultimísima generación marca Samprunsung RS7.

Por cierto, que tengo la sensación de que trama algo... no me sorprendería que aprovechara para publicar algo mientras yo estoy en el trabajo. No me responsabilizo de  las publicaciones que no sean en domingo. Jijiji



Por fin tiene también una preciosa cámara de fotos tan vintage como su mini-miniestudio fotográfico. Con trípode y todo.


Además de scrapera, Cheli es toda una artista con el pincel y los óleos.


Para fotografiar los trabajos temáticos hemos preparado unos escenarios, de momento tenemos estos de aquí 


"Feliz Cumpleaños"


"Happy Halloween", y ...


"Feliz Navidad".

¿Os ha gustado?, esperamos que si. Y Cheli espera leer vuestros comentarios en su ordenador. Ya tiene la dirección del Blog en sus favoritos.

SalU2.

PD.: La semana próxima "Apertura de Cajones".






1 comentario:

Muchísimas gracias por dejar tu opinión, me ayuda a mejorar.