Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. También compartiré contenidos sobre organización y gestión del tiempo y todo aquello que me resulte interesante , algunas te interesarán a ti y otras no,...conforme yo crezco Manos Mañosillas crecerá también.

domingo, 6 de marzo de 2016

Mi Estudio II

Hola de nuevo. Un domingo más aquí estoy dispuesta a continuar la historia de Mi Craftroom.

Así pues, encargué mi mobiliario en la tienda de barrio de toda la vida, me gusta comprar en el pequeño comercio siempre que puedo, después de todo las pequeñas tiendas dan vida a los barrios, y la Semana Santa pasada vacié la habitación y me "hice un Decogarden" (me encanta ese programa)... y emulando a mi tocaya lo primero que hice fue pintar las paredes de un gris perla claro dejando el techo blanco... luego compre unos estores en fucsia bien baratitos y una lámpara del mismo color de tipo industrial, que para que os hagáis a la idea de lo que me costó os diré que fue más cara la bombilla de bajo consumo, jeje.


Y así quedó: una cama / sofá / dibán de 90 con macro-cajones en la parte de abajo (allí, en los dos cajones rosas, está ubicado "Diógenes"). En el sofá leo y hago meditación (estoy haciendo un curso de Mindfulness y estoy encantada..., lo recomiendo para evitar esos momentos "me tiro de los pelos", a mi me funciona) y un armarito que me he autoprohibido invadir con mis cosas, por si viene alguien a pasar unos días... allí sólo guardo cosas en tránsito para ser ubicadas en otros sitios. 




Y el resto: estanterías y cajones, a la vista y ocultos guardan mi preciado tesoro... mi material y mis herramientas.





La silla es del antiguo comedor color miel. La pinté con esmalte blanco y la envejecí...



En lo que no escatimé un solo euro fue en mesa y cajoneras... , que como veis en esta foto, tengo convenientemente etiquetadas con su contenido.


Conforme iba ordenando y ubicando fui creando un "Inventario" en un cuaderno A5

Fui recopilando fotos de mis utensilios y herramientas y poniendo muestras de los materiales que tenía. Pongo algunos fotos de ejemplo:







Perdí... no, no fue perdido el tiempo que invertí en hacerlo, ya que gracias a esto y a las etiquetas de cajas, carpetas y cajoneras, se lo que tengo y dónde lo tengo, de manera que cuando empiezo un proyecto tiro de inventario a la hora de hacer la lista de la compra de materiales. 

¿Qué cómo ordeno mis cosas dentro de las cajas, carpetas y cajones?... Eso en las próximas entregas de Mi Craftroom...

SalU2.

PD: Cheli pide paso... está emocionadísma deseando enseñaros los decorados que hemos creado para el mini estudio fotográfico y todos sus complementos. Una vez más aquí la tenéis levantando la pata... ¡Qué ricura!


4 comentarios:

  1. Yolanda, estoy deseando saber como ordenas tus cosas dentro de las cajas, carpetas y cajones, porque yo soy un desastre. Espero con ansia tu próxima entrada.
    Enhorabuena por este interesante blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la enhorabuena. Tengo muchas ideas que compartir... Este fin de semana se huele a "jornada de cajones abiertos", y ahora vas y lo twitteas, jeje

    ResponderEliminar
  3. Leerte ha sido como leerme a mi misma! El único problema que tengo yo es que, cada seis meses o una vez al año (o cuando me da el ataque, jejeje) lo cambio todo de sitio (paranoias mías... tengo que hacerlo, porque si no la señorita inspiración no aparece...) entonces no puedo poner etiquetas (que me encantaría!). Felicidades por tu tesón y tu paciencia! ♡

    ResponderEliminar
  4. Leerte ha sido como leerme a mi misma! El único problema que tengo yo es que, cada seis meses o una vez al año (o cuando me da el ataque, jejeje) lo cambio todo de sitio (paranoias mías... tengo que hacerlo, porque si no la señorita inspiración no aparece...) entonces no puedo poner etiquetas (que me encantaría!). Felicidades por tu tesón y tu paciencia! ♡

    ResponderEliminar

Para Imprimir