Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. Prometo hacer, cuando menos, una entrada por semana, y con la inestimable ayuda de Cheli, creo que lo conseguiré...

martes, 28 de junio de 2016

Vaya Vaya... aquí HUELE A PLAYAAA...!!!

Hola holaaaa!!
,


Si si, huele a playa en la Craftroom de Manos Mañosillas...  Por fin se acercan las vacaciones... jolín si  me hacen falta este año!!

No se si os pasa, pero yo necesito estar una semana en la playa cargando baterías al sol... no se si por la edad, la falta de vitamina D, o por qué, pero el cuerpo me pide estar como un lagarto vuelta y vuelta al menos una semanita al año.  Eso si, hotelito y que me lo den todo hecho... cuidado que no menosprecio el alquiler de un apartamento, pero yo a eso lo llamo "cambiar de fregadera" y no... el resto del año montaña... lo que haga falta, pero en
mi semanita playera la "vida del gorrino" quiero: comer, dormir y vuelta y vuelta. Ah!! Y chiringuitos de tapa-caña y de pingos varios.




Aún falta, pero ya tengo preparado el Kit playero, verlo cada día me anima ya que me dice que falta un día menos... pero ¿Qué veo...? Un polizón!!!

¿Quién estaba debajo del sombrero con cara de "si yo no he hecho nadaaaa"?
PILLADAAAA!!!


Es que acaso alguien dudaba que fuera a hacerle el kit playero...

MATERIALES:
  • Cogí un pareo del año catapún, unos metros de cuerda, una florecita, unos abalorios de una pulsera que se me rompió y que tenía danzando en el organizador de mi mesa, hilo, dedal, aguja y marchandooo... Ah! y las gafas de cerca (qué mala es la presvicia!!!), y aun con esas, ya he añadido a mi Lista de Compra de Mercería, unas agujas de ojo gordoooo!!!
  • Y para los complementos, lo típico: papel, impresora, cartón viejo y pegamento de barra.

Para empezar como siempre hacer una lista con lo que una oveja moderna y estilosa como Cheli necesita para ir a la playa: un buen sombrero, que las insolaciones están a la orden del día y se pasa muuuuy mal; toalla; bolsa; neceser para las cremas; cremas solares con FP50 como poco, que esas lanas hay que cuidarlas; algo de lectura ligera y un buen libro, !ah! y por último, palas y pelotas, que hacer ejercicio también es importante.

Y aquí está el resultado final:


Yo creo que va bien equipada, si consideráis que le falta algo, por favor decídmelo... bueno, se llevará también su teléfono y su tablet para mirar el blog y vuestros comentarios.

Ahora solo nos queda esperar a tener las ansiadas vacaciones...

SalU2

PD: Aquí dejo unas fotitos de cómo hacer el sombrerito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu opinión, me ayuda a mejorar.