Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. Prometo hacer, cuando menos, una entrada por semana, y con la inestimable ayuda de Cheli, creo que lo conseguiré...

domingo, 4 de diciembre de 2016

Especial Cumpleaños

Hola holaaaa!

Hoy estreno etiqueta... "Ocasiones especiales" la voy a llamar. Y que mejores ocasiones que los cumpleaños; y que mejor cumpleaños que el de mi hija Elisa.



El año pasado cumplió 15 años... la niña bonita, y en esa edad tan señalada, quería sorprenderla con algo especial, así que decidí prepararle un desayuno "Buenos días Princesa".

Por su deporte, mi hija suele estar a dieta rigurosa en estas fechas (tiene que mantener el peso para los campeonatos), así que una tableta de rico chocolate belga, un zumo, croissants de la "Dolce Vita", una mermelada rica rica... y este fue el resultado, claro está, siempre supervisado mi trabajo por la atenta Missy. Como entonces Manos Mañosillas no existía, Cheli no estuvo presente para ayudarme, jeje

Materiales, catón para la caja que hice desde cero, servilleta de papel de cuadritos, restos de cartulina roja, rotulador dorado, palos de brocheta, restillos de papel decorado, cuerda, rafia y unas maderitas de cupcakes, felicidades y su inicial.

Comprado comprado... la taza Mr Wondfurlss (no hago publicidad) y un cuchillo para mantequilla y mermelada. 

Este año, como es lógico, ha cumplido 16, y he querido sorprenderla con una caja de los sentidos (hay un montón de inspiración en Pinterest al respecto), pero yo he partido de la base de una caja de fresas que tenía por mi Craftroom, unas cajitas de cartón blanco, en las que me dieron un almuerzo cuando fui a donar sangre (ya veis que como siempre, aquí no se tira nada); papel de envolver rosa, pintura morada y verde; lazos y poco más. Las etiquetas con restos de cartulina verde y morada y una troqueladora de galleta, un rotulador blanco...¡Ah! y las pinzas del Chinlú...


En cuanto al contenido: para el gusto, obvio...bombones, jeje, en un sobre de papel de embalar rosa; para la vista le preparé unas Fichas de Motivación cogidas con una anilla y forradas con mi indispensable forro de libros (que me acabo de percatar que refleja un montón en las fotos, pero con el día tan pocho que hace he tenido que usar flash), para ello seleccione unas cuantas fotos de ella, y frases de mi "superagenda handmade" (otro día os hablaré de ella), frases que tan buenas son para el taekwondo como para la vida; el tacto... un llavero con un pompón de piel suave suave, jiji; el oído... música en un pendrive, canciones con algún significado especial y algunas motivadoras también; el olfato estaba fácil también, colonia de su gusto envuelta en papel de seda de topos morados; y por último el sexto sentido, el Sentido común demasiadas veces el menos común de los sentidos, una carta en un sobre morado claro. Y así quedó... (la foto no es muy allá, me disculpo de ante mano pero la hizo con su móvil, no dio tiempo ni a sacar la cámara...).


Para esas ocasiones especiales también os dejo enlace a los Sobres para el Dinerito de mis Sobris en sus dos versiones: Él y Ella. Que os recuerdo quedan así de chulos



                                                     










Y cómo no, si os va más el vintage aquí tenéis el tutorial para hacer una tarjeta como esta que os enseña Cheli



Y hasta aquí el post de hoy... deciros que estoy ya en modo Navidad. Esta semana voy a preparar un cuaderno navideño para organizarme y este año toca Belén, del que ya os contaré la historia poco a poco, solo deciros que o pongo árbol o Belén, las dos cosas no puedo por cuestión de espacio.

SalU2 y felíz puente el que lo tenga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu opinión, me ayuda a mejorar.