Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. Prometo hacer, cuando menos, una entrada por semana, y con la inestimable ayuda de Cheli, creo que lo conseguiré...

viernes, 30 de diciembre de 2016

Finalizando el Modo Navideño...


Hola holaaaa,

¿Qué tal se pasó la primera tanda de excesos culinarios? Corren una serie de chistes por las redes sociales que me han hecho mucha gracia, pero el que más es este...


Me encanta La Familia Adams, jeje. Dejaremos la báscula a un lado para los propósitos de Año Nuevo, que esos dan para catorce post, o más...

Bueno... ya se paso la Nochebuena, vino Papá Noel cargado de ilusión y paquetes. Ahora esperar el nuevo año y entre tanto a llenar las bolsas con los regalos de Reyes. Y de esas bolsas precisamente quiero hablaros. 

Un día me encontré que tenía un montón de bolsas de papel de una tienda, que además, tiene a bien darlas sin logo de ninguna clase y son rojas... así que pensé darles un uso scrapeándolas un poco, para ello utilicé restos de papel de regalo de otros años, sellos y tintas, maderitas que quedaron de otros proyectos antiguos, ... y las bolsas del año pasado de El Tajo Británico (publicidad ni una...jiji) y esos arbolitos tan monos y tan susceptibles de ser utilizados... (a las bolas de las bolsas de ese comercio de este año también les he dado uso en los sobres para el dinerito de mis sobris de Reyes que os mostraré la semana próxima, una vez que estén en posesión de sus destinatarios... en este post os enseñaré los del año pasado, aunque tengo poquitas fotos, pero como los hice siguiendo un tutorial os pondré el enlace).

Bueno... estas son las bolsas en las que Papá Noel y los Reyes van metiendo los regalos y que salen del armario a la par del Belén o Árbol, según toque.

 

La bolsa de mi marido.


La bolsa de mi hija.


La bolsa de Missy, que tuve que hacer desde cero, porque en la roja se metió dentro y la rompió, en esta como es pequeñita solo me te la cabeza para ver lo que hay. Curioso que solo se metiera en la suya, empiezo a pensar que sabe leer...



Mi bolsa...

Y tengo a Cheli de morros porque no ha habido bolsa para ella. Un mal detalle por mi parte que subsanaré para Reyes.


Así tengo la cama/diván de mi craftroom del 8 de diciembre al 5 de enero... es divertido asomarse y ver como crecen los paquetes dentro.

Y aprovechando que había recortado tantos árboles de las bolsas de "El Tajo Británico", confeccioné estas postales y tags...




Como veis con materiales low cost: cartulinas, imprimibles navideños (Sangoogle os puede proveer de un montón de ellos), bolsas de comercio, dos sellos, tintas y whasi tape se pueden hacer cositas muy chulas para Navidad.

Y aquí está el Foto a Foto de los Sobres para el Dinerito de mis Sobris Reyes-2016, este es el enlace al vídeo que yo seguí de "Pega, Papel o Tijeras"; porque el mérito para quien lo merece y Elena Roche es supergenerosa, asomaros de paso a su canal de YouTube, y  además se expresa la mar de bien.


Medidas: 21 x 8,3

Materiales: Cartulina marrón tamaño A3; Restos de papeles decorados con motivos de navidad; tinta Distress Ink vintahe photo y esponja aplicadora para envejecer los bordes; decoraciones navideñas; Washi tape navideños; cinta de doble cara 3D, y plana de diversos anchos; y 60cm cinta de raso roja de 1,5cm de ancho.

Y hasta aquí el post de hoy... sólo desearos que tengáis un Feliz Año 2017 y yo que lo vea porque os paséis a verme...


SalU2

PD: Darle a mi nuevo botón de seguir, que no es más que un minutillo y totalmente gratis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu opinión, me ayuda a mejorar.