Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. Prometo hacer, cuando menos, una entrada por semana, y con la inestimable ayuda de Cheli, creo que lo conseguiré...

domingo, 26 de febrero de 2017

El Baúl de Cheli..."Felíz Cumpleaños!!"

Hola holaaa,

Pues si, ya se ha pasado un año desde que comencé con el Blog, y parece que fue ayer. Cheli quiere aprovechar su sección para felicitarme y felicitarse, ya que ella también cumple un añito...¡Qué encanto!


Y mirar quien no quiso perderse el cumpleaños de su buena amiga... ¿Soplaría Missy la velita?

Como, aunque llevo tiempo proponiéndomelo, sigo procrastinando el tema vídeo... hice un PowerPoint tratando de resumir lo que ha sido este año de Manos Mañosillas y lo pasé a vídeo (opción que trae el programa en sus versiones 2010 y siguientes), como yo tengo el Office2007 tuve que buscarme la vida para hacerlo.... y una vez más me encomendé a SanGoogle que todo lo tiene y me dio la solución: PPT to Video Scout, (en este enlace podéis descargarlo libre de polvo, paja y virus), lo instalé escogiendo la opción de crear una pestaña para utilizarlo dentro del propio programa de PowerPoint. Como siempre decir que podría haber quedado mucho mejor, pero así todo me decido a compartirlo con vosotros aquí, y mi compromiso de que hacer vídeos no pase de este año.



Y tras la celebración, tal como prometió en Otra vez Creativa Zaragozaaaa!! Cheli quiere mostraros hoy sus compritas, como veis llenó su bolsa.


Aquí esta ella posando junto a sus tesoros recién adquiridos...


Y aquí detalle de sus compras: tres colecciones de papel 12" x 12" a una cara, una colección del mismo tamaño a doble cara con pegatinas, abecedario, tags, etc.. varios rollos de washi tape, y tres pacs de sellos acrílicos... Ella también tiene material para todo el año. 

Y hasta aquí el post de hoy. Para marzo Cheli volverá al Pirineo... no digo más.

SalU2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu opinión, me ayuda a mejorar.