Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. También compartiré contenidos sobre organización y gestión del tiempo y todo aquello que me resulte interesante , algunas te interesarán a ti y otras no,...conforme yo crezco Manos Mañosillas crecerá también.

domingo, 26 de marzo de 2017

El Baúl de Cheli: "Trineando en Ordesa"

Hola holaaa,

Hoy toca El Baúl de Cheli. El Baúl de papel maché ya se ha quedado pequeño para la cantidad de complementos y accesorios que tiene, así que la sección se seguirá llamando igual, pero ahora tiene una caja de 43 cm de ancho, 35 de fondo y 16 de alto. Que al paso que va no tardaremos en llenar también. Este mes se le ha antojado montar en trineo en Ordesa hace unos fines de semana nos enviaron por Whatsapp estas fotos y ya sabéis que Cheli se apunta a un bombardeo. Y cómo iba a negarme a fabricarle un trineo con lo bonita que es la nieve y la de cosas que puede hacerse en ella...





Ya sabéis que le encanta lo vintage, además de que es muy comodona ella. No le servía pues el típico trineo de plástico que venden en cualquier gran superficie. Así que cuaderno y lápiz y dibujé lo que podría ser el trineo ideal para Cheli. Como ya sabéis se pone de pie, pero para sentarse en algo que se mueva necesita un respaldo, así que dicho y hecho...


Aprovechando una mala inversión del Chini Chini (un colgador de tazas para sujetar en la balda del armario cuyos ganchos se partían de mirarlos), unos palos de polo de varios tamaños, restillos de goma eva ya cortados con la tijera de picos, tela de los trapos que hice con una funda nórdica vieja e infantil de mi hija, una cinta morada que era el asa de una bolsa de papel de no se qué tienda, un abalorio de madera y cola blanca.


Así quedó el trineo de Cheli. 



Como tampoco tenía ropa adecuada le hice el gorrito de lana con la braga a juego, reutilizando unos calcetines pequeñitos de Elisa. ¡Qué guapísima está!



Entenderéis que a la vista de los materiales utilizados este post esté también en la pestaña de "Aquí no se tira nada" que bien podría llamarse también "Un Vano Intento de Vaciar el Cajón Diógenes"

Lástima que la dejaran mi hermano y mi cuñada completamente equipada y sin poder subir a Ordesa aquél fin de semana,...con la ilusión que tenía. Y esta es la prueba gráfica, la conversación de Whatsapp. Cheli se quedó muy triste, pero se le pasó pronto, para los agravios tiene memoria de pez.

En fin, el sábado 25 subiremos nosotros para, de paso, rellenar el leñero que dejamos temblando en Noche Vieja. Espero que todavía quede nieve para hacer el reportaje fotográfico de rigor. Escribo este post a media semana para que solo me quede subir las fotos el domingo.

Finalmente el tiempo no ha permitido que Cheli estrene su trineo en la nieve esta semana. Os pongo la previsión de la Aemet, ...

Encima de estar nevando también viento... decidimos no subir. Cheli quedó triste, pero me hace prometer que el próximo sábado si subiremos y aunque sea en un post extraordinario subirá las fotos.

Y hasta aquí el post de hoy. Que tengáis una feliz semana.

SalU2


PD.: Ya es primavera en Manos Mañosillas' Studio!!! Estoy metiéndome de lleno con el tema flores, la Portrait echa humo y estoy jugando con los tamaños y sobre todo con los materiales... ¡¡¡El papel reciclado no sirve!!! Compré unas hojas rosas para probar y salió mal, en este papel a tijera tocan.


1 comentario:

Para Imprimir