Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. También compartiré contenidos sobre organización y gestión del tiempo y todo aquello que me resulte interesante...conforme yo crezco Manos Mañosillas crecerá también

domingo, 28 de mayo de 2017

El Baúl de Cheli: Estudio de pintura

Hola holaaa,

Un domingo más aquí estoy, esta vez es Cheli la que quiere enseñaros algo. El otro día me dijeron que Cheli empieza a parecerse a esa muñeca flaca y rubia de Matrel (cero publi)..."¡Más quisiera ella que parecerse a mi oveja: esas lanas, esas curvas,...!", contesté yo, eso si, a la vista de todos los complementos que estoy haciéndole igual si que se da un airecillo.

Cheli está desatada pintando en su estudio y deseosa de estrenar los nuevos accesorios que hemos adquirido recientemente: un maniquí para aprender a dibujar figuras humanas y su cuaderno de bocetos... Y es que esta inquieta oveja es autodidacta en todo lo que hace.




Y es que la primavera le ha inspirado y flores y paisajes han dominado su creativo mes de abril, después de la movidita Semana Santa que tuvo, llegó la calma por unos días. Hizo su limpieza general de primavera y dejó el Mini Estudio como la patena, y revisando su baúl se encontró con los lienzos y los óleos y decidió darles uso.

Aquí dejo unas fotos que le saqué en uno de sus momentos creativos más intensos de la semana...


En esta se aprecian mejor los cuadros...


Haciendo bocetos con su nuevo maniquí

Y como siempre Cheli me ha pedido compartiros una de mis fichas de taller para hacer con peques una tarde de domingo lluviosa o no así que para hacer un animalito decorativo para la habitación apuntar los materiales que necesitáis (comprar en el chini chini). Una vez más os dejo la ficha para que la descarguéis y hagáis con ella lo que mejor os parezca.

LA CONEJITA BOLITA


Queda así de chulo y además servirá de decoración para la pared de su habitación si le pones unos pedacitos de velcro del que se pega por detrás.


Y hasta aquí el post de hoy. La semana que viene tocan Ocasiones Especiales: Los sobres para el dinerito de mis sobris chicas de este año. ¿Te lo vas a perder? Dale al botón de seguir y recibirás la publicación en tu e-mail, ya sabes, arriba del todo en el margen izquierdo, te cuesta un minuto o menos.

SalU2 y feliz semana.

PD: Ya está preparando la maleta... barrunta vacaciones, jeje, ¿se colará de polizón otra vez?

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu opinión, me ayuda a mejorar.