Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. También compartiré contenidos sobre organización y gestión del tiempo y todo aquello que me resulte interesante , algunas te interesarán a ti y otras no,...conforme yo crezco Manos Mañosillas crecerá también.

domingo, 5 de noviembre de 2017

Ocasiones especiales: Mis regalos scraperos de cumpleaños 2017....

Hola holaaaaa,

Si, este viernes ha sido mi cumple, el medio siglo está al caer y ya se sabe que los cambios de prefijo son duros, así que este año he abierto la gallina en varias ocasiones para completar mi equipo.

Te explico la expresión "Abrir la gallina", jeje. Resulta que al lado de mi trabajo hay una tienda de estas que ves el escaparate y te dices "quiero uno de cada" y allí estaban unas preciosisisissimas huchas con forma de animales y me pasó como con Cheli... la gallina me miró a los ojos y me dijo "llévame a casa" y no pude resistirme. La he llamado Marcelina, una vez más en honor a mi madre que siempre cuenta que cuando cosía pantalones de joven (si si, como la del Cuéntame...) una gallina se subía al tablero de la máquina y la observaba mientras trabajaba, le hacía tanta compañía que le puso nombre. No voy a contar el final de la historia de Marcelina porque es muy triste, ya podéis imaginar en aquella época cómo terminaban las gallinas..., pero decidí llamar así a mi hucha/gallina. Y aquí la tienes, ¿chula eh? 


Aquí  está Marcelina, custodiando con esmero 
las monedas de 2€ que caen en mi monedero.
(Pedazo de poetisa que se han perdido las letras aragonesas)

En este post quiero contarte la forma en la que organizo mis compras de dinero... para cosas más pequeñas miro menos y actúo de manera más compulsiva, pero en una de estas máquinas puedes ahorrarte bastante dinero sólo con hacer una comparativa como la que aquí te muestro.
Cuesta poco hacer una tabla poniendo lo que quieres comprar y lo que cuesta en tus diferentes tiendas favoritas... como ves de una a otra te puedes ahorrar un buen dinero para invertirlo en material. Habrá veces que no esté disponible en alguna de las tiendas y tengas que morir al palo de la única que lo tiene, pero no es lo normal. Lo que está en verde es lo que ya compré, lógicamente donde más barato estaba. No más de tres tiendas, porque si no, con los gastos de envío te sale lo comido por lo servido. 


En mi carta a los Reyes pondré la funda, que cuando compré el resto de cosas no la tenían, y creo que me vendrá muy bien si llevo la encuadernadora a algún taller.

Con la Fuse, fue diferente, hice la comparativa con todo el equipo y después encontré una oferta en Up&Scrap del paquete completo y fundas... Esta tienda me encanta, a demás de buenos precios, son serios y superdetallistas y en 24 horas en casita el material. Ya sabes que publicidad no hago de nadie, pero considero que son especiales y merecen un buen boca a boca.


El estuche es del chini-chini, pero le viene que ni pintado, ¿no?

Ya las he probado, y creo que ya no podré vivir sin ellas. Haré algún post sobre cada una de ellas.

Para rematar me han regalado también el Carrito Rosa de Hipercor (hoy estoy que me salgo publicitando marcas), pero es que me parece mucho más chulo que el de los nórdicos ya que es más barato, amen que el sueco ya no lo puedes conseguir en ese color fácilmente. Eso si, los accesorios no queda otra que tirar de los Sunnestra,...



Lógicamente lo he tuneado a mi manera... aunque aún le falta. 

Y por último quiero contarte en que estoy inmersa en este momento, trabajando sin prisa pero sin pausa...

Objetivos a futuro: 
(y de paso explicación por mis largas ausencias)
  • Estoy trabajando en una ampliación de Mi Estudio, ya se ha quedado pequeño, jeje. Bueno, no, pero lo he organizado todo de otra manera.
  • A demás estoy trabajando para empezar a hacer vídeo, pero quiero tenerlo todo bien pensado ya que hay que cuidar hasta el más pequeño detalle para que resulten agradables y didácticos (personalizando mis herramientas, atrezo para presentar los materiales, para mostar los trabajos terminados, no digo más que estoy cuidando hasta mis mañosillas manos, jeje).
  • Estoy trabajando también, en una presunta "Imagen Corporativa" de Manos Mañosillas, aprovechando un curso de Marketing que hice hace 17 años (me he ido reciclando un poquito desde entonces, pero la base es la misma). Y digo presunta porque lo estoy haciendo por hobby, o en castizo, por amor al arte,   ¿Quién sabe si algún día no quiera dedicarme a esto? ¡¡¡Ains!!! ... Pienso programar algún post sobre esto, por si  estas pensando en emprender y te puede ayudar. En resumen en este apartado esto es lo que he estado haciendo:
    1. Un manual de Imagen Corporativa de 44 páginas, ya iré explicando paso a paso en qué consiste. Para empezar ya he mandado registrar mi nombre y mi logo.
    2. Inversión y Contabilidad
    3. Logística (formas de envío, envoltorios, etiquetado, etc...)
  • Por último estoy haciendo una página de Facebook exclusiva para Manos Mañosillas, pero no la pondré pública hasta que no la tenga bien pulida, hay que cuidar la Imagen Corporativa, ya se sabe...
Bueno, hasta aquí mi post de hoy... si quieres acompañarme en esta nueva etapa y no estás suscrito todavía... ya sabes. Botoncito de seguir y suscríbete a la newsletter para que te lleguen mis publicaciones al e-mail. También puedes seguirme en mis redes sociales estoy en Twitter (@MManosillas) e Instagram (@scrapyls).

SalU2 y hasta el próximo post... que ya será modo Navidad, supongo.  Como siempre desearte que tengas una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Imprimir