Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. También compartiré contenidos sobre organización y gestión del tiempo y todo aquello que me resulte interesante , algunas te interesarán a ti y otras no,...conforme yo crezco Manos Mañosillas crecerá también.

lunes, 15 de febrero de 2016

Ya se ha pasado

Hola holaaaa,

Aquí estoy, anotando conclusiones y con ganas de enseñaros mis compritas. Aún dio de si ese monedero y cumplí todas y cada una de mis instrucciones, ¡Qué orgullosa estoy de mi!


Salí de casa a esos de las 15:00. Había hecho una mañana buenísima y, tal como era de esperar, cuando salí por el portal de mi casa empezaba a chispear. Me negué a volver, porque luego hay que cargar con el paraguas toda la tarde, así que apreté el paso para mojarme lo menos posible. Se levantó un cierzo que para qué y pensando en la del año pasado y la del anterior, llegué a la conclusión de que todos los años el tiempo ha estado igual: viento y lluvia. En la Avenida José Atarés (me gustaba más Ranillas), faltó un tris para volar... gracias al monedero que me hizo de lastre (los que sois de aquí me comprenderéis perfectamente).

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda, el caso es que llegué, cogí mi bolsa con la entrada y primera vuelta: mucho Patchwork, poco scrap... Mi puesto favorito, el de los Belgas, este año no estaba, ni tampoco el de Larraz, que ponen siempre un stand grandísimo. Eso si, programé la apertura retardada del monedero y funcionó a la perfección.

Segunda vuelta, lista y bolígrafo en mano... y a compraaaar...

Me encontré a la que fue mi profesora de "pretecnología" en el colegio, Pilar Ibáñez, con la que hicimos manualidades que iban desde el punto de media hasta el repujado de estaño. Con ella aprendimos a coser un botón, coger un bajo y hacer ojales, pero también a pirograbar (eso me encantó), hacer marquetería y repujar cuero y metal.

Tras tres vueltas haciendo compras y una parada para retomar fuerzas y recapitular qué faltaba de la lista vuelta a casa, aquí un agradecimiento a mi marido que vino con un paraguas a buscarme ¡Ay si te quieroooo!




Cheli ya no podía más de impaciencia. Aquí está rebuscando en la bolsa.

Tranquila, que ahora lo sacamos todo.


Lo primero ver cómo quedó el presupuesto... Cheli se desmayó al ver que tan solo me habían sobrado trece centimillos. Había tres euros más, pero eran de las sobras de aquellos cinco intocables para tomarme un refrigerio.

No os preocupéis que cuando vio todo lo que había comprado se le pasó el sofoco y en la siguiente fotografía la tenéis encantada de la vida posando con todo el material nuevo... 


 Aquí visto desde arriba




Además de unos estupendos papeles para decoupage que no nos caben en el mini estudio fotográfico...

Conclusión, fue una tarde superproductiva y entretenida. Y ya tengo material para múuuchos meses.

¿Qué dónde lo guardo y cómo? Estoy haciendo un vídeo de mi Craftroom, pero tendréis que esperar un poco... me está quedando muy largo y soy neófita en esto de la Edición de Vídeo, a demás de que tengo que diseñar una cabecera... Todo llegará.

SalU2

3 comentarios:

Para Imprimir