Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. También compartiré contenidos sobre organización y gestión del tiempo y todo aquello que me resulte interesante , algunas te interesarán a ti y otras no,...conforme yo crezco Manos Mañosillas crecerá también.

lunes, 2 de mayo de 2016

MI ESTUDIO III: ¿Qué habrá en esta cuevaaa?

Hola holaaaa!!!,

Aquí estamos otra vez. Cheli se ha aficionado a la espeleología, dice que así aprovecha más todavía su nuevo EPI para trabajos verticales, así que solo he tenido que improvisar una linterna modelo "Soyminerooo" para el casco y ya está, aquí la tenéis inmersa en una nueva aventura y mostrando la parte de Mi Craftroom que toca comentar hoy... la cavidad de debajo de la mesa.

Aquí la tenéis haciendo rapel hacia el submundo bajo la mesa. No lo hace nada mal, se le nota el entrenamiento.

Llegados aquí, un descansito...
Y esto es lo que hay: en primer lugar quiero hablaros también de otro inventazo que mi tocaya del Decogarden me mostró y que no dudé en instalar en la reforma:

Como veis del enchufe sale un cable blanco que sube por la pared por detrás de la cajonera y termina en una regleta para poner tantos enchufes móviles como necesites. Y encima el enchufe queda libre, lo que aproveché para poner allí la Portrait y llevar el cable por la pared hasta el otro lado de la mesa. En la caja está el transformador, que llevaba una vida muy tirada el pobre, siempre por los suelos.

Et voilá...


¡¡¡Ojo al dato!!!, que barata no es, pero práctica... no tengo palabras, no tener ni ladrones ni regletas con cables interminables más los cables de cada cosa que venía enchufado en ella..., que se enredan, que se te enganchan en el pie, que tiras con la escoba y te cargas algo..., me dan ganas de llorar de la alegría que me produce. Vaya, que para mi no tiene precio.

Un reposapiés también es importante, las horas que echamos sentadas dándole a nuestra afición...hay que cuidar esa espalda, que solo tenemos una y es para muchos años.

y por fin llegamos a la cajonera/estantería fija, que soporta la mesa.

Aquí guardo Mi Craftbag en la estantería de arriba.

En la del centro la "Craft-toolbox", en la que guardo herramienta básica:




En las cajas extraibles de la tapa guardo el cúter y las cuchillas, la otra continúa vacía  a la espera de algo que quepa allí.



En la parte superior: los punzones, el cúter circular y sus cuchillas y las paletinas para hacer stencil con pasta.











En la caja en si tengo pinzas para sujetar después de pegar, la pistola de silicona caliente y barras de pegamento, una maza blanda,  unas gafas de protección antisalpicaduras, alicates, etc...



En el mismo estante de la caja de herramientas tengo una caja de cartón forrada en la que guardo la arcilla, la pasta de modelar, la pasta de stencil, plastilina, glicerina para fabricar pasta de sal,,...´

Y cómo no, la cola de carpintero de toda la vida y en el bote pequeño el que yo llamo siempre "mejunje artattack", es decir, cola y agua a partes iguales que utilizo para el decoupage y para el papel maché.

Y ya por último en el estante inferior guardo las pinturas, acuarelas, temperas, acrílicas, etc

Junto a ella la caja de chapas de refresco y un paquetón de CD y DVD para reciclar, así como unos restos de greca de pegar que sobró de alguna habitación.

Y con esto termina el tour por la gruta bajo mi mesa, no sin antes dejar que Cheli os enseñe su equipo al completo y, por cierto... hoy es su santo. ¡Felicidades Cheli!

SalU2 y trataré de no tardar tanto para la próxima publicación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Imprimir