Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. También compartiré contenidos sobre organización y gestión del tiempo y todo aquello que me resulte interesante , algunas te interesarán a ti y otras no,...conforme yo crezco Manos Mañosillas crecerá también.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Sobres para el dinerito de mis sobris II

Hola holaaaa,

Aquí estoy continuando con la limpieza general de otoño, y antes de armarme con bayetas y amoniaco estoy en fase de eliminación. Ya dije que quería simplificar mis armarios, mis estanterías y con ellos mi vida. Para eso estoy siguiendo tres máximas:


  1. Lo que en dos años no me he puesto o usado no me hace falta.
  2. Lo que no lleva firmas a boli puedo escanearlo.
  3. Lo que  está roto o incompleto debo eliminarlo.

Anda que no guardaba pendientes desparejados a la espera de un reencuentro que nunca ocurrirá, bolsos semi-nuevos (como tenía muchos los rotaba y me duraban un montón), camisetas y jerseys que algún día volverán a llevarse... Recibos, contratos, nóminas del año la polca, colecciones de ejemplares de mi vida laboral, reconocimientos médicos, declaraciones de la renta del siglo pasado. Un sin fin de libros de informática que tuvieron a bien quedarse obsoletos al mes de comprarlos y que versaban sobre las bondades de MS2,  Windows 95 y parientes próximos (esos me daba pena tirarlos y los solté en la biblioteca pública). Un montón de CD's que venían con la prensa y que resultan inútiles o incompatibles con los sistemas operativos actuales (estos quedan para reciclar).

Me queda la estantería de inglés y los aparatos obsoletos. Estos últimos igual me animo a colgarlos para venderlos de 2ª mano, quién sabe, igual a alguien le interesan.

El ser humano tiene tendencia a la acumulación de cosas. Yo, como cualquiera, no era una excepción, pero he llegado a la conclusión de que todos estos objetos terminan esclavizándote, ya que te obliga , cuando menos, a limpiarles el polvo y por eso he decidido seguir las tres máximas al pie de la letra.

Y finiquitada en octubre la operación "Sin Piedad" (te recuerdo el concepto: despiadada selección de artículos para deshechar, reciclar, donar,..), pasaré en noviembre a la fase "Guerra limpia". Estoy preparando un pdf resumen que compartiré en diciembre en un post especial "Campeona Campeona oeo oeo oe!!!". ¡lástima de no haber hecho un antes y un después! :(

Bueno , y sin más dilación paso al tema de hoy... En mayo hice un post de sobres para el dinerito de mis sobris chicas... pero claro, como en la variedad está el gusto, también tengo sobris chicos, jeje. Y los temas florales, como que no les pega mucho, no nos vamos a engañar. Así que pensé en hacer un modelo un poco más masculino.

Materiales Modelo1:


Materiales Sobre para dinero chicos


El procedimiento no lo voy a explicar... os remito a Sobres para el dinerito de mis sobris que podréis seguir en este enlace. Pero si que os diré que esta primera versión llevaba un cierre de velcro igual que la versión de las chicas, pero los chicos no son tan cuidadosos a la hora de abrirlos y Diego lo arrancó... así que el segundo lleva otro cierre distinto.





Sobre para regalar dinero chicos

Y aquí la segunda opción usando los mismos tonos:




Como siempre, en cuanto dinerito pongáis dentro no me pongo, jeje.

Cheli no ha salido porque está muy ocupada en un proyecto nuevo, ¿qué será?... pronto os lo contará ella misma.

SalU2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Imprimir