Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. También compartiré contenidos sobre organización y gestión del tiempo y todo aquello que me resulte interesante , algunas te interesarán a ti y otras no,...conforme yo crezco Manos Mañosillas crecerá también.

domingo, 16 de agosto de 2020

Es un pájaro, es un avión, es....

Hola mañosillaaaa,

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que Cheli cada verano se pone un reto..., recorrer el Pirineo en BTT, hacer puenting, hacer el camino de Santiago, escalar altas cumbres, descensos en piragua... El caso es ponerme los vellos como escarpias todos los veranos, que se supone que una se va al Pirineo para disfrutar de paz y sosiego y termina comiéndose las uñas y cruzando los dedos para no perderla en una de estas. Sabrás también que varias veces ha salido en El Eco Pirenáico, porque algún turista la ha fotografiado haciendo una de... como dice Sandra, una de sus Cheliaventuras... Y este año no podía ser menos y como el verano pasado vio gente volando en ala delta y algunos haciendo parapente, ya dijo, en uno de esos momentos "culo veo, culo quiero" (CVCQ), que este verano quería hacer una de las dos actividades, que quería.... VOLAAAAR!!!

Si quieres ver cómo nos fue ya sabes, sigue leyendo.

Pues si, de todos es sabido que no puedo negarle nada, así que me puse a construirle un Ala Delta. La estructura fue lo más complicado, ya que tenía que ser ligera a la par que resistente, hice varias pruebas y lo que mejor me funcionó fue bambú, palos de brocheta grandes del chini chini. Para hacer el ala utilicé unas telas de nailon que en su día guarde en mi cajón diógenes para reciclar, no quedó mal del todo.

El diseño parecía fácil, la cuestión era procurar que volara y que no cayera pesadamente. Pero yo pensaba y si vuela, a ver dónde cae... (lo que yo te diga, en una de estas me quedo sin ella).




En esta foto la ves preparada con todo el equipo...





En esta está apuntito de aterrizar, toda contenta con la experiencia.

Una vez más Cheli Scrappera fue portada del Eco Pirenáico, ese periódico digital tan visto en la zona norte de Huesca.


Y hasta aquí el post de hoy. Desearte, cómo siempre una feliz y creativa semana y que disfrutes de tu periodo de estas vacaciones tan atípicas, si no lo has hecho ya.

SalU2

1 comentario:

Para Imprimir