Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. También compartiré contenidos sobre organización y gestión del tiempo y todo aquello que me resulte interesante , algunas te interesarán a ti y otras no,...conforme yo crezco Manos Mañosillas crecerá también.

domingo, 15 de noviembre de 2020

Nuestro Segundo Snail-Mail

Hola Mañosillaaaa,

Vamos con retraso, Cheli y yo, con las publicaciones. Cheli no me colabora mucho últimamente. Ha estado enfrascada en su fondo de armario de delantales, decía que le aburría llevar siempre el mismo, y en adelantarse los futuros talleres que haremos en AlbaScrap… como siempre Ascen los prepara “sencillitos”, ¡¡ufff!! Y mi mente inquieta y yo estamos haciendo cursos varios en ese afán mío de aprendizaje constante.

Hoy queremos contarte el segundo Snailmail en el que hemos participado. Lo organizaron las mañoscrapper@s para este verano, aunque mi penpal y yo quedamos en septiembre con el mes bastante avanzado, pero fue estupendo poder quedar y tomar un café o dos, con mascarilla y distancia con Mª José Gimeno Peña… ¿Quieres ver cómo resultó la experiencia? Pues ya sabes, sigue leyendo…

¡Ah! ¿que no viste el primero?… pues sigue este enlace. Resultó ser una alegría en el confinamiento. Y este segundo, ¿qué decir? Ya sabes que nos hicimos de la Asociación por diversos motivos, colaborar con sus proyectos solidarios y sobre todo conocer gente estupenda con mis mismas aficiones.

Mª José resultó ser una de esas personas estupendas, charlamos de todo un poco durante dos horas, fue como si fuéramos amigas desde hace años. Ese es uno de los grandes poderes del Scrap.

Cheli y yo tuvimos todo el verano para preparar nuestro snailmail y pusimos todo nuestro cariño en ello. Ella le hizo un álbum, con los papeles de la colección “Seventies” de Carta Bella que le sobraron después de hacer el Álbum Cubo de Rubik que hicimos después en uno de los talleres de Ascen… (otro post que te debo).

No me deja que te enseñe los desplegables interiores porque quiere enseñártelo en sus redes... atenta a su Instagram @cheliscrappera

Cheli preparada con su álbum bien en envuelto

Como la entrega iba a ser presencial, eso abre un montón de posibilidades en cuanto a soporte, así que pensamos en reciclar esa caja de cerezas que teníamos guardada y poner en su interior todos los detallitos: macapáginas, dos mini álbumes, chuches y más chuches y, como no podía ser de otra manera, una de las mascarillas que estoy haciendo para mi familia y para mí.
Esto es lo que incluimos en nuestro snailmail... en la bolsita de topos estaban las chuches

Y esto es lo que Mª José nos preparó. Yo siempre he tenido ese miedo de “me quedo corta” o “me paso”, y era algo que las dos compartíamos, pero yo he llegado a la conclusión de que recibas lo que recibas siempre está hecho con todo el cariño del mundo mundial y lo importante son las relaciones. Y, que sepas Mª José, que me gustaron mucho tus chuches, tu snailmail y el ratico que pasamos juntas.

Ahora unas fotitos de cómo fué el encuentro y sin que sirva de precedente salimos nosotras, jeje




Y hasta aquí el post de hoy. Desearte como siempre que tengas una feliz y creativa semana, además de mucha, muchísima salud.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Imprimir