Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. También compartiré contenidos sobre organización y gestión del tiempo y todo aquello que me resulte interesante , algunas te interesarán a ti y otras no,...conforme yo crezco Manos Mañosillas crecerá también.

domingo, 13 de diciembre de 2020

Ascen... Antes muerta que sencilla

 Hola Mañosillaaaa,

Hoy queremos contarte los últimos talleres que hemos hecho en AlbaScrap con Ascen, ya sabes, “antes muerta que sencilla”, utilizando colecciones de Carta Bella. Los dos son de cartonaje… este año le ha dado por ahí, aunque se anuncia un álbum de Navidad que pinta fenomenal, jeje. Cheli ya está discurriendo cómo hacer.

Ya nos iniciamos con el cartonaje cuando hicimos el álbum maleta, en 2018  y la
supercaja deNavidad del año pasado (enlace 30/12/2019), si no los viste sigue los enlaces y verás que pasada. 

¿Quieres verlo? Pues ya sabes, sigue leyendo…

El primero fue un cubo de Rubik, sí sí, de 6 pulgadas de lado con un álbum acordeón de 14 páginas en su interior… una pasada. La colección era “Seventies” como su nombre indica setentera a tope. Me encantan esos papeles con motivos geométricos, y ¿a ti?... Te dejo con las fotos:


Como siempre Cheli te quiere enseñar el suyo también. Le quedó clavadito clavadito….Está hecha una artista





El segundo fue una caja libro y un fotofolio, con la colección “Modern Times”, esa más de mi estilo, ya sabes, vintage, jeje. Quedó superbonita. La portada lleva un espejo, viendo la foto de la publi del taller Cheli pensó que era un acetato y que se veía lo del interior… luego se dio cuenta de que era un espejo que reflejaba un vestidor y cambió de material poniendo papel de espejo. Le quedó estupenda y el mini también…








Y hasta aquí el post de hoy, como siempre desearte una feliz y creativa semana y sobre todo mucha mucha salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Imprimir